jueves, 19 de febrero de 2015

Addons Recomendados

Addons Recomendados


PACK DE TODOS LOS ADDONS X MEGA

PACK DE TODOS LOS ADDONS X GOOGLEDRIVE

Esta es una lista de addons que recomiendo todos funcionan perfectamente en la versión 3.3.5 :

Accountant 
te permite ver cuanto oro ganas x dia x mes x semana y cuanto t ienes en cada pj de la cuenta.

Atlasloot-v5
Te permite saber los items que cosas se lotean en todas las mazmorras puedes ver una lista detallada y permite linkear ya sea de 10 o 25 yen cualquier modalidad normal o heroica

Black list
Te permite  crear una lista negra con notas en sus nombres, normalmente es para gente indeseable de guilds yo la uso para agregar quienes me paran malogrando raids etc


Carbonite
Un addon muy util te agrega demasiadas opciones al juego como un minimapa movible expandible del tamaño que desees y varias cosas te indica donde estan las misiones y en que areas aparecen de verdad es el mejor addon.
Una cosa mas cuando lo instalas te pregunta si deseas ocultar la brújula a lo que debes decir NO.

GearScore
Este como un medidor de cuan armado esta un personaje todo el mundo lo usa, para icc te piden 5500 digamos o 5,5 resumiendo. Si has visto Dragon ball zeta te recuerda el rastreador de napa señalas un sujeto y dices su poder es de 5000 xD. En fin muy bueno te das cuenta en tus items cual te da mas gearscore y puedes saber cual es mejor


Outfitter 5.0
Este es un addon muy util que permite guardar como estas vestido digamos yo guardo mi lista de cosas de Tanke y luego  mis lista de cosas de dps y con un solo click me cambio todo el set 


Postal
Este te permite recoger todas tus subastas de un solo click en el correo

Recount
Este te permite saber tu dps en cada boss y el de los demás en una lista de mayor a menor , es muy bueno desde que comencé usarlo pues pude saber que items potenciaban mas mi jugador testando varias veces.

y por ultimo para encantadores
Disenchant Predictor
Como el nombre lo dice es un predictor de desencant te srive apra saber que dará un item si lo rompes con desencantar antes que uses desencantar simplemente apuntando te dice lo puede salir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario